SOCIEDAD

Dos ex presos presos

Dos ex convictos fueron detenidos como sospechosos del homicidio del abogado penalista Marcos Alonso, hallado atado, baleado y con un billete de dólar en la boca, en el interior de su auto estacionado en una calle de Olavarría, el 26 de enero último.

Fuentes policiales informaron que los aprehendidos son dos hombres de 30 y 45 años, clientes del abogado, uno de los cuales se encontraba el día del crimen en una salida transitoria del penal donde cumple una condena.

Además, en una casaquinta allanada en la ruta 51 y la calle Pueyrredón, de Olavarría, se hallaron restos de sangre de Alonso y cinta de embalar de la misma marca de la que usaron para amordazarlo, por lo que los pesquisas creen que ése fue el lugar del asesinato.

En el marco de esta investigación, a cargo de la fiscal de Olavarría Susana Alonso, efectivos de Investigaciones de la policía bonaerense también secuestraron dos revólveres calibre 22, del mismo calibre utilizado en el asesinato.

En la pesquisa, que supervisa personalmente el fiscal general de Azul, Eduardo Serradel, y participa un equipo especialmente enviado por la procuradora general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, también se detectaron varias comunicaciones incriminatorias.

Los dos apresados compartieron pabellón con un delincuente que, se sospecha, pudo haber sido quien encargó el crimen del letrado, al sentirse defraudado tras pagarle miles de pesos para que le morigeraran una imputación, lo que no se cumplió.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Dos ex presos presos
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.