SOCIEDAD

Rechazo al ajuste

En su primera reunión, el Consejo Consultivo de la Comuna 7 (Flores-Parque Chacabuco) aprobó por unanimidad un “repudio a las políticas de ajuste a la educación y a la salud de la administración macrista”. En el encuentro, del que participaron 400 personas, entre vecinos e integrantes de organizaciones sociales, el plenario rechazó “el cierre de 221 grados y cursos escolares”, manifestó el apoyo a “las acciones organizadas por las comunidades escolares afectadas por los cierres en el ámbito de la comuna” y exigió “la inmediata refacción del sector afectado por el incendio del Hospital Alvarez”.

“La declaración del Consejo pone de manifiesto que, al menos en estos barrios, las políticas de ajuste a la salud y la educación que implementa el macrismo provocan un profundo rechazo entre los vecinos y las organizaciones sociales”, expresó Gustavo Pane, ex delegado comunal.

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Leandro N. Alem. También participaron de la sesión los integrantes de la Junta Comunal que, en su mayoría, pertenecen al PRO.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.