rosario

Miércoles, 25 de agosto de 2010

CULTURA / ESPECTáCULOS

Entre el vacío y las parejas

Ganadora del premio Coproducciones 2008 y multipremiada en distintos festivales internacionales, Debana abrirá el ciclo en el CEC. La obra "cuenta diversas historias de vacíos, pérdidas y ausencias de la infancia, expresadas sobre una única plataforma metafórica y múltiple: la del viaje", y es protagonizada por Mario Armas, Lorena Arroyo, Mauricio Marc, Sofía Maggi, Maite Pérez, Mario Gazzola, Gisela Cadirola.

El viernes será el turno de Mientras mañana, trabajo que bajo la dirección de Martín Gigena es interpretado por Mauricio Marc y Gisela Cadirola, que se ponen en la piel de una pareja cuya relación se ha desintegrado. El sábado, también a las 22, Agostina Spagnoli, Mumo Oviedo, Gonzalo Gobatto y Melisa Kelly le dan forma a Pequeña. Historia de una familia fragmentada, comedia dirigida por Nacho Farías.

El cierre tendrá lugar el domingo a las 17 con el nuevo trabajo de La Percha, el primero dedicado al público infantil. Agostina Spagnolli y Melisa Kelly asumen el rol de Las hermanas Woks, dupla de detectives que enfrenta el caso más importante de sus carreras. Actúa además Emmanuel Gardini.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Entre el vacío y las parejas
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.