20:27 › CLAUSURA: 14° FECHA

Duelos vibrantes para postergar la siesta

Este domingo, desde las 17.10 River buscará recuperarse de las sendas derrotas sufridas en el clásico y en la copa, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Monumental. A su vez, desde las 19.10, Independiente intentará mediante la victoria bajar a uno de los punteros, San Lorenzo, y llegar a la cima del torneo, cuando lo visite en el Nuevo Gasómetro.

A la misma hora, en Rosario, Newell's enfrente a Huracán en un encuentro en el que los dos necesitan ganar para terminar aliviados el campeonato y clasificar a algún torneo internacional.

El conjunto millonario deberá ganar esta tarde para aliviar los ánimos que alientan la posible salida del director técnico, Diego Simeone, con la vuelta a la titularidad del uruguayo Sebastián Abreu y el tridente ofensivo dispuesto por Buonanotte, Alexis Sánchez y Augusto Fernández. En el equipo platense dirigido por Guillermo Sanguinetti, la ausencia de Diego Alonso, referente del plantel, se sentirá en la visita a la cancha de River, ya que anda con unas molestias físicas y se prefirió guardarlo para el clásico de la fecha que viene frente a Estudiantes.

Con el debut de Claudio "Bichi" Borghi y la ausencia de Germán Denis y Ricardo Moreira, por sendas lesiones, el "rojo" visitará al envalentonado y puntero San Lorenzo de Ramón Díaz, luego de la clasificación histórica lograda en el estadio Monumental el pasado jueves. El "cuervo" no contará con algunas de sus figuras como Silvera, D'Alessandro ni Sebastián Méndez, este último por una fractura producida en el choque ante River. Los dos necesitan las victoria para seguir en la lucha por el Torneo Clausura aunque el equipo de Boedo apunta "sus cañones" a la Copa Libertadores.

Por último, el cojunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se medirá en Rosario frente al Huracán de Claudio Ubeda. En el Parque de la Independencia, el "leproso" buscará seguir con la racha de 10 partidos sin perder, mientras que el "globo" pelea por ingresar a los puestos de lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana. En Newell´s hay cuatro cambios ya que ingresan Aguilar, Zapata, Vangioni y Da Silva; en Huracán, Goltz sustituye a Puertas que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Compartir: 

Twitter
 

El Rojo visita al Cuervo sin la presencia del goleador Germán Denis
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.