19:33 › COPA DAVIS

Nalbandian y Calleri batallaron pero perdieron el dobles

La dupla argentina David Nalbandian y Agustín Calleri disputo un durísimo partido ante Feliciano López y Fernando Verdasco que perdió por 7-5, 5-7 y 6-7 y 3-6 por la final de la Copa Davis en Mar del Plata. La serie ahora favorece al equipo visitante por 2 a 1 luego de las victoria de ayer de Nalbandian y de López y del dobles de hoy.

Los cordobeses están jugando el partido de dobles frente a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco. Es un punto clave, el tercero de la serie, por la final de la Copa Davis.

Nalbandian, que ayer por la primera jornada venció a David Ferrer, saldrá a la cancha junto a Calleri para intentar darle a la Argentina el segundo punto en la final de la Copa Davis frente a España.

Pese a que Mancini había anunciado durante el sorteo a Calleri y José Acasuso en el dobles de este sábado, el poco desgaste que tuvo Nalbandian frente a Ferrer hizo que el capitán cambiara su decisión.

La presencia de Nalbandian le aporta a la dupla argentina el plus necesario para vencer a López y Verdasco, dos ’zurdos’ muy talentosos. López y Verdasco se conocen muy bien, ya jugaron 16 torneos juntos y además son la pareja española de la Copa Davis.

En las semifinales jugaron un gran partido ante los estadounidenses Mike Bryan y Mardy Fish, pese a perder por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4, y si no caen en baches serán un escollo durísimo para los argentinos.

Compartir: 

Twitter
 

La dupla cordobesa juega un punto clave aunque la serie se definirá mañana
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.