21:57 › 16° FECHA - APERTURA 08

Sobre el final, Independiente ganó y Racing perdió dos puntos

Al minuto 47 de la segunda etapa, con un golazo de Ríos, Independiente ganó 2 a 1 en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y volvió a la victoria. En tanto, Racing igualó 1 a 1 frente a Gimnasia de La Plata en el estadio Presidente Perón con gol de Moralez y Agüero sobre el final del encuentro.

El encuentro finalizó 1 a 1. "Maxi" Moralez, con un derechazo cruzado, puso en ventaja al equipo que dirige Juan Manuel Llop, a los 16 minutos del primer tiempo. Por su parte, Ariel Agüero, a los 43’ de la segunda etapa, anotó el gol del "Lobo", con un cabezazo.

En la “Academia”, Juan Manuel Llop tiene la duda sobre el acompañante de Gabriel Mercado en la última línea. Si el paraguayo Marcos Cáceres regresa bien de Omán, donde jugó un amistoso con el seleccionado de su país lo hará el, pero si llega cansado del extenuante viaje entrará Lucas Aveldaño.

En el “Lobo” platense, tendrá tres variantes: Mariano Messera por Ignacio Piatti, Patrico Graff por Marcelo Cardozo y Néstor Martinena por el lesionado Roberto Sosa.

En Arroyito, Rosario Central, que volvió al triunfo el pasado sábado contra Huracán, recibirá a Independiente, con la novedad de Andrés Franzoia por Mariano Paglialunga.

En el “Rojo”, el entrenador Miguel Angel Santoro ’borró’ al defensor uruguayo Guillermo Rodríguez y al delantero Leonel Nuñez, debido a las bajas actuaciones en los últimos partidos. En sus lugares entrarán Juan Caracoche y Dario Gandín, mientras que el juvenil Sergio Vittor lo hará por Federico Higuain.

Estas son las formaciones.

Racing Club: Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini y José Luis Fernández; Maximiliano Moralez y Pablo Luguercio. DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Diego Villar, Fabián Rinaudo, Mariano Messera y Sebastián Romero; Franco Niell y Néstor Martinena. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 17:10.

Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Martín García; Jesús Méndez y Omar Zarif; Andrés Franzoia, Ezequiel González y Gervasio Núñez; Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Independiente: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Juan Caracoche y Lucas Mareque: Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Adrián Calello y Leonel Ríos: Daniel Montenegro y Darío Gandín. DT: Miguel Angel Santoro.

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: Central.

Hora de inicio: 18.

Compartir: 

Twitter
 

Ríos le dio la victoria al "Rojo" sobre el final del partido con un derechazo desde afuera del área
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.