18:31 › CRIMEN EN CAPILLA DEL SEñOR

La justicia realizó allanamientos en busca del asesino del empresario

La justicia realizó hoy varios allanamientos en casas de la localidad bonaerense de Capilla del Señor en busca del autor del crimen del empresario Roberto Miglioranza, ante la sospecha de que se trata de un hombre que intentó ingresar al negocio de la recolección de guano.

Así lo reveló hoy el fiscal de Zárate-Campana, Juan José Maraggi, al señalar que en los "allanamientos en la madrugada de hoy, no se halló al autor del crimen".

De todas formas, indicó que los investigadores hallaron "elementos importantes para la investigación, que son muy puntuales" para dilucidar el crimen de Miglioranza, quien fue asesinado ayer de cuatro disparos en la cabeza cuando viajaba en su camioneta con su hijo de 10 meses.

El fiscal confirmó que el hombre buscado tiene "vinculación en cuanto a la actividad comercial" de la víctima que dirigía una empresa de recolección de guano en campos de la zona.

"El imputado quiere ingresar en la misma actividad comercial (de la víctima) y tiene importantes antecedentes penales", dijo al canal de noticias TN.

Además, señaló que el hombre buscado "gozaba de prisión domiciliaria que había sido violada".

"Según manifestaciones de habitantes de la vivienda hacía dos o tres meses que no lo veían", acotó el funcionario judicial.

El fiscal dijo que los investigadores llegaron "al sospechoso por varios testigos que ubican a esta persona en determinado lugar y varias llamadas telefónicas que realizó posteriormente al homicidio a personas cercanas a la víctima con las cuales nunca se habia comuniacdo y otros datos desde el momento del hecho".

Maraggi adelantó que pedirá al juzgado de garantías la orden de captura del sospechoso y que aguardaba conocer los resultados de la autopsia al cadáver del empresario, la cual tenía prevista hora de inicio a las 11 de hoy.

El fiscal ratificó que según "los informes balísticos, tenemos precisión del arma que fue una 9 milímetro".

"El empresario asesinado se dedicaba a la recolección de guano, excremento de las gallinas ponedoras, que debe ser recolectado y tranposrtado con sistemas de seguridad es un negocio con mucho trabajo y rentable", remarcó.

El fiscal dijo que "esta persona que se está buscando al estar queriendo incursionar en el mismo negocio, no le es fácil ingresar y no era de la calidad de trabajador que tenían en vista" en la empresa de la víctima.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.