21:32 › STORNELLI Y PAGGI VIAJARON A PEDIDO DE SCIOLI

Incidentes en Mar del Plata tras el crimen de un taxista

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y el jefe de la policía bonaerense Carlos Paggi viajaron esta mañana a la ciudad de Mar del Plata, para reunirse con los investigadores del crimen del taxista, ocurrido ayer en medio de un intento de robo.

Fuentes de la gobernación dijeron que el gobernador Daniel Scioli instruyó a Stornelli y al comisario general Paggi, que se dirigieran al lugar para coordinar el trabajo de los investigadores, y para mantener reuniones con los taxistas que se manifestaron y se enfrentaron con policías.

El crimen del taxista Javier Santino (30) generó una fuerte reacción por parte de conductores de taxis de la ciudad de Mar del Plata, que se enfrentaron a golpes con policías que trabajaban en la detención de dos sospechosos.

Los enfrentamientos culminaron durante la madrugada con al menos cinco policías heridos a golpes y con cortes, y un patrullero policial incendiado.

El episodio ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada, cuando Santino se desplazaba en su vehículo de alquiler por Luro y 216, del barrio Jorge Newbery, y fue asaltado por dos delincuentes armados.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.