19:30 › CONDENADO POR EL CRIMEN DE MARíA MARTA GARCíA BELSUNCE

Detuvieron a Carrascosa

El viudo Carlos Carrascosa fue detenido esta tarde por orden del mismo tribunal oral de San Isidro que lo juzgó dos años atrás, luego de que la Cámara de Casación Penal bonaerense lo acusara ayer de ser el coautor del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre del 2002 en el country Carmel de Pilar. Fue apresado en la casa que ocupaba en la unidad funcional 80 del barrio privado CUBE, del partido bonaerense de Escobar, en el norte del conurbano, donde se hallaba desde que fue condenado a cinco años y medio de prisión por encubrimiento tras un juicio oral. El viudo será llevado a la comisaría 1ra. de Escobar, donde se le practicarán los estudios médicos de rigor, para luego ser derivado a una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, donde pasará la noche a la espera que el TOC 6 disponga cuál será su lugar de detención.

Fuentes judiciales informaron que el pedido fue presentado pasadas las 10.30 en la mesa de entradas del Tribunal Oral Criminal 6 de San Isidro, el mismo que en febrero del 2007 condenó al viudo a cinco años y medio de prisión, por el encubrimiento del crimen cometido en octubre de 2002.

Compartir: 

Twitter
 

El 28 de febrero de 2008 Carlos Carrascosa ingresa a la Fiscalía, convocado por la Cámara de Casación, que antes de condenarlo a perpetua lo condenó por encubrimiento.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.