13:43 › GUALEGUAYCHú

Puente abierto para los hinchas

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú decidió permitir el paso de los hinchas que asistirán en Montevideo al partido de las eliminatorias mundialistas entre Uruguay y la Argentina. Las entradas para los argentinos que viajen al encuentro decisivo se pueden adquirir hoy en el estadio de Defensores de Belgrano.

Los vecinos de Gualeguaychú mantienen cortado desde noviembre de 2006 el puente que conecta la ciudad con Fray Bentos, donde está instalada la fábrica de celulosa de la finlandesa Botnia, que la Argentina considera contaminante. 

En una reunión que se prolongó hasta la madrugada de hoy, los vecinos decidieron permitir el paso durante algunas horas tanto el miércoles, día del partido, como el jueves, en este caso para posibilitar el regreso de los asistentes al encuentro. 

Los hinchas argentinos dispondrán de sólo 3300 lugares para presenciar mañana en el estadio Centenario el clásico rioplatense.

Los uruguayos decidieron ceder 3000 entradas generales y 300 plateas, que se venderán únicamente hoy de 10 a 19 en Defensores de Belgrano (Avenida Libertador y Comodoro Rivadavia, Núñez). Las generales (Tribuna Colombes) tienen un valor de 200 pesos y las plateas (Tribuna América) 400.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.