13:10 › UN DISPARO EN LA SOMBRA

Para Macri "fue un episodio más de inseguridad"

El jefe de Gobierno porteño desestimó cualquier tipo de vinculación política con el ataque que sufrió ayer su cuñado y señaló que se trató de "un episodio de inseguridad". En tanto, Néstor Leonardo se encuentra internado fuera de peligro desde anoche.

"Anoche hablé con mi hermana y me dijo que había sido un intento de robo sin consecuencias. Afortunadamente, nada más tenía un rasguño en una mano, pero estaba tranquilo", relató Macri al referirse al confuso episodio en el que Néstor Leonardo, marido de Sandra, resultó herido en la puerta de su casa de Ituzaingó.

El hombre, que declaró como damnificado en la causa por las escuchas ilegales realizadas por el detenido ex policía Ciro James, se encuentra internado desde anoche en una clínica.

En breves declaraciones a la prensa antes de abordar un vuelo en el aeroparque metropolitano, el jefe de Gobierno sostuvo que "este fue un episodio del problema de la inseguridad" y para reafirmar su hipótesis dijo: "La (Policía) Bonaerense también dijo que fue un intento de robo, lo bueno es que no pasó nada grave".

"Mi hermana está tranquila, entonces yo estoy tranquilo", afirmó el líder de PRO. Al ser consultado sobre la relación entre su cuñado y la familia Macri, respondió: "Depende con quien, conmigo en normal".

Por el hecho hay un sospechoso detenido, quien -según fuentes policiales- fue sorprendido armado cerca de la casa de Leonardo.

En tanto, la causa de las escuchas ilegales tuvo ayer un giro imprevisto cuando el abogado del cuñado de Mauricio Macri acusó a su padre, Franco Macri, de amenazarlo con "una banda de chinos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.