15:28 › DEFINICIóN DEL TORNEO

Banfield sueña con su primer título en Primera

La Asociación del Fútbol Argentino definió el horario de la definición del Apertura 2009. El equipo de Julio Falcioni visitará a Boca Juniors el domingo a las 17 en la Bombonera, y será televisado por Canal 7. A la misma hora por Canal 9, Newell's se medirá con San Lorenzo en el Parque de la Independencia en Rosario.

Banfield buscará el primer título en sus 113 años de historia el domingo, desde las 17 en la Bombonera, donde sus hinchas apenas contarán con la tercera bandeja habitualmente destinada a los hinchas visitantes.

El partido, correspondiente a la 19º fecha del Torneo Apertura, será televisado por Canal 7, en tanto que Newell's-San Lorenzo, que chocarán a la misma hora en Rosario, se podrá ver por la pantalla de Canal 9.

Si el equipo de Julio César Falcioni empata con Boca, y el de Roberto Sensini vence a San Lorenzo, única posibilidad de llegar a un empate en la primera posición, ambos equipos jugarán una final el miércoles, en estadio y horario a confirmar.

Banfield se asegurará el campeonato si consigue la victoria en la cancha de Boca, independientemente de lo que suceda en el Coloso del Parque, donde Newell's sólo dará la vuelta si gana y "El Taladro" no logra sumar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.