14:30 › CANAS VERDES

Stornelli negó cambios en la cúpula de la Bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, ratificó al frente de la fuerza a Juan Carlos Paggi en medio de las críticas por el caso de la familia Pomar. "Jamás se pidió la cabeza de nadie. Me pareció oportuno adelantar algunos cambios", admitió.

En declaraciones radiales, el funcionario provincial calificó como una "mentira" las publicaciones periodísticas que anunciaban el desplazamiento de las principales autoridades de la fuerza de seguridad.

"Hay cambios que están ocurriendo en este momento, hay cuatro superintendentes que pasan a retiro y serán reemplazados como ocurre todos los años", admitió Stornelli, al tiempo que ratificó a Juan Carlos Paggi al frente de la fuerza: "Paggi se queda". "Los que se van a reemplazar son cuatro. Paggi queda", detalló.

"No hubo una orden del gobernador para realizar una purga" y agregó que "es una mentira de un diario". "Al producirse esta situación, donde abrimos una investigación de Asuntos Internos y corrimos algunos jefes de Pergamino, me pareció oportuno que quien vaya a ser el nuevo superintendente de zona tenga que estar conmigo eligiendo a los reemplazantes".

Según un comunicado de la cartera provincial, los jefes que dejan la cúpula de la policía son el superintendente de Investigaciones, Antonio Torreira; el superintendente de Interior, Mateo Barragán; el superindentente de Coordinación Operativa, Ernesto Araguez; y el superintendente de Seguridad Vial, Ernesto Giménez.

Compartir: 

Twitter
 

Juan Carlos Paggi, fue ratificado como jefe de la Policía Bonaerense y cuatro superintendentes que componen la cúpula de fuerza fueron relevados.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.