21:01 › "ACá NUNCA EXISTIó UN DEPóSITO DE REMEDIOS"

Oyarbide allanó la Asociación Bancaria

Luego de que el juez federal ordenara el allanamiento de la Asociación en busca de documentación y de historias clínicas vinculadas con la causa conocida como "mafia de los medicamentos", el secretario adjunto a cargo de de la secretaría general, Sergio Palazzo, acusó a Norberto Oyarbide de equivocar "el rumbo de la investigación".

En una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los integrantes de la secretaria general y los delegados de las entidades porteñas, Palazzo explicó que "siempre colaboraramos con la Justicia", al tiempo que aclaró que "La Bancaria nada tiene que ver con la Obra Social, ya que son dos entidades jurídicas diferentes". "El juez está equivocando el rumbo de la investigación y nosotros somos los primeros que buscamos saber si hay personas que cometieron estos delitos aberrantes", señaló.

Asimismo, Palazzo reiteró el pedido de la Asociación al magistrado para que le otorgue a Juan José Zanola el beneficio de la prisión domiciliaria porque "cumple con los requisitos pero, además, porque muchos jueces han otorgado ese beneficio a represores que mataron a miles de argentinos".

"El juez pedía en el allanamiento identificar los depósitos de medicamentos y quedó claro que no existe, ni existió acá nunca un depósito. La Bancaria y la obra social son dos organizaciones separadas", reiteró el secretario adjunto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.