21:51 › REPERCUSIONES DEL ENCUENTRO CFK - RICARDITO

Carrió: "Lo único que falta es que me ponga de novia con el 'Gordo' Valor"

La líder de la Coalición Cívica criticó a Ricardo Alfonsín por haberse mostrado en un acto en Chascomús con la presidenta Cristina Fernández y con el ministro Julio de Vido y aseguró que "todo se confunde". "Los macristas le piden el juicio político a Macri, la oposición se opone a eso y Ricardito se abraza con De Vido", ironizó.

Por su parte, el diputado radical Ricardo Alfonsín desestimó la posibilidad de que su presencia junto a la mandataria en un acto en Chascomús ponga "en riesgo la unidad del Acuerdo Cívico y Social".

Alfonsín ratificó sus "diferencias" con el Gobierno nacional y si bien puso en duda que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se haya molestado por su acompañamiento a la Presidenta durante una visita de ésta a su pueblo natal, avisó que "nunca más" se va a enojar con la chaqueña "ocurra lo que ocurra" con la alianza política.

"La unidad del Acuerdo Cívico se pondría en riesgo si no tenemos coincidencias en los programas, si hacemos propuestas diferentes o si nos agraviamos entre nosotros, pero no creo que porque alguien pensara que yo no debía estar en ese acto en mi pueblo", subrayó.

Al referirse a la actitud de Cristina Kirchner, quien en su discurso de ayer volvió a descalificar el proyecto opositor de llevar la jubilación mínima al 82 por ciento móvil, Alfonsín exclamó: "Ojalá me hubieran dado la palabra porque me hubiera gustado contestarle que sí se puede pagar el 82 por ciento móvil".

El dirigente reconoció que "no hubiera sido demasiado decoroso o hubiera generado un problema" formular esa réplica durante el mensaje de la titular del Ejecutivo nacional, en el marco de la inauguración de una fábrica de bloques de hormigón en tierras del fallecido presidente Raúl Alfonsín.

Sin embargo, insistió: "Ella hizo un elogio de su política con relación a los jubilados y cuestionó la propuesta del 82 por ciento móvil; lamentablemente no era un debate en el que yo pudiera intervenir. Me hubiera encantado intervenir, pero no podía".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.