17:00 › SE REUNIRáN CON EL GEN PARA ACERCAR POSICIONES

Los socialistas siguen con sus rondas

El titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, anunció que el próximo martes se encontrará con la presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de sus reuniones para avanzar en un proyecto programático para las elecciones presidenciales de 2011.

El encuentro tendrá lugar el martes a las 15 en la Capital Federal, donde el senador Giustiniani le entregará a Stolbizer el documento denominado "10 Puntos Programáticos por un Frente Progresista en la Argentina" que elaboró la comisión de Acción Política del PS.

El mismo texto ya fue entregado al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), a Proyecto Sur y a Unidad Popular, la fuerza política del ex titular de la CTA, Víctor De Gennaro.

"Las coincidencias principales que surgieron en estas reuniones son la necesidad de realizar una reforma tributaria integral para que paguen más los que más tienen y más ganan, la eliminación del IVA de la canasta de alimentos, gravar la renta financiera y minera y lograr la sanción del 82 por ciento móvil para todos los jubilados", señaló Giustiniani.

El dirigente insistió en su idea de alcanzar primero "acuerdos programáticos" que permitan avanzar en la construcción de un frente de centroizquierda nacional antes que discutir candidaturas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.