15:13 › EL MINISTRO DE HACIENDA PORTEñA OFERTó MARZO PARA LA TRANSFERENCIA

Kunkel: "Macri sigue difiriendo el traspaso de los subtes"

Tras el pedido de la presidenta, Cristina Kirchner, para que Mauricio Macri "haga un esfuercito" para concretar el traspaso del subte al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado nacional del Frente para la Victoria aseguró que el jefe de gobierno porteño "no tiene gestión". "Reclama autonomía y a la hora de la verdad dice que no está preparado, por eso intenta diferir el traspaso de los subterráneos a la órbita de la ciudad", despuntó.

Además, apuntó contra Alberto Fernández, a quien señaló como uno de los voceros del monopolio Clarín, y dijo que "cuando era jefe de gabinete de la Nación no aportó nada a la ciudad de Buenos Aires, y ahora defiende los argumentos de Mauricio Macri de postergar el traspaso de los subterráneos".

En cuanto a la relación entre el gobierno nacional y el titular de la CGT, Kunkel manifestó que "Moyano ha venido demostrando en los últimos ocho años su enfrentamiento al neoliberalismo y su acompañamiento a la gestión de gobierno".

"Más allá de las diferencias coyunturales, Moyano pertenece al campo nacional y popular y nunca se pasaría al neoliberalismo", agregó. "No vamos a negar los 20 años de trayectoria peronista de Moyano, resistiendo los embates del neoliberalismo, tampoco a desconocer que hoy Moyano está en plena campaña electoral en la CGT", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.