21:22 › PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Scioli tuvo su acto

La reunión tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata, donde el gobernador bonaerense convocó a "todos los sectores que participan de las políticas sociales" que impulsa su gestión. Les reconoció su "apoyo", pidió "mirar al futuro con fe y esperanza" y agradeció a la presidenta Cristina Kirchner "el apoyo a la Provincia y al trabajo que llevamos adelante".

Scioli habló desde un escenario ubicado en el centro del estadio "como si fuera un ring, que simboliza mi compromiso en la pelea contra las drogas, contra las injusticias", según figuró antes de que diera inicio el show del que participaron distintas figuras del espectáculo.

Durante su breve discurso, fue enumerando a los grupos de personas ubicadas en las tribunas de acuerdo al plan del que eran beneficiarios. "Allá, los que tienen microcréditos. Hoy vamos a dar el número 50 mil", saludó. "También a los matrimonios que participaron del programa de fertilización asistida", continuó. "A los jóvenes", siguió.

"Cada uno de ustedes son una historia de vida, la demostración de la voluntad, la fe para querer salir adelante, eso que inspira luchar contra la adversidad y mirar hacia el futuro", señaló y luego cantaron La Mosca, Cacho Castaña y "La Princesita" Karina, y el español Julio Iglesias.

La actividad fue denominada "Buenos Aires futuro" y estuvo organizada tanto por el Ejecutivo provincial como por los sectores del justicialismo que apoyan al mandatario provincial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.