22:43 › DE VUELTA A CASA

Boudou: "El Tribunal le dio una cachetada a los fondos buitre"

El vicepresidente le pidió "a quienes se pusieron contentos cuando parecía que no íbamos a recuperar la Fragata" Libertad que "también se pongan contentos (ahora) cuando recuperamos la soberanía argentina", y consideró que el fallo del Tribunal de Hamburgo que ordena la liberación de ese navío se dio "en una semana muy particular en lo que significa la transformación de la Justicia".

Amado Boudou hizo esas consideraciones al participar del cierre del primer Congreso Federal de la Corriente de la Militancia que se realizó en el predio de la ExESMA. Desde allí remarcó: "Hoy es un día muy especial en la lucha que impulsó Néstor Kirchner al poder darle una bofetada a los fondos buitres y demostrarles que era más importante la deuda con el pueblo argentino que con los acreedores".

Asimismo, sostuvo que "con convicción democrática nuestra patria venció a los fondos buitre en cada tribunal" y destacó "la capacidad de este Gobierno, que consigue fallos en todo el mundo" para reafirmar la soberanía argentina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.