20:32 › TRAS 48 HORAS DE PARO

Los docentes rechazaron la propuesta de la Provincia

Luego de la reunión mantenida con los funcionarios de la administración de Daniel Scioli, que se había comprometido a revisar la oferta salarial inicial, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, y Mirta Petroccini, de la FEB, anunciaron una movilización a la Casa de Gobierno mañana, nuevas medidas de fuerza y rechazaron lo que consideraron "una oferta a la baja, que no llega ni al 18 por ciento en enero de 2014".

Antes de ingresar al encuentro, Baradel había señalado a la agencia DyN que esperaba del gobierno "una oferta salarial integral que resuelva la crisis en la que está sumergido el sistema educativo" provincial. Petroccini, por su parte, había advertido que el Congreso Extraordinario de la Federación había votado 96 horas de paro, que "podrían hacerse efectivas la próxima semana si no hay una oferta salarial convincente".

"Mantenemos los reclamos que planteamos desde el inicio de esta paritaria: recomposición salarial acorde con la expectativa del costo de vida real, o sea del 30 por ciento; normalización de los pagos adeudados desde 2012; universalización de las asignaciones familiares y la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias", detalló.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.