18:51 › SANTA FE

María Eugenia Bielsa renunció a su banca

La diputada santafesina destacó que decidió dejar su cargo porque "han convertido en estéril su acción política" y denunció al sector del partido justicialista encolumnado con el diputado nacional Agustín Rossi. "El rossismo y sus aliados en la Cámara han votado todas las leyes de matriz socialista", advirtió la legisladora en referencia a una virtual alianza entre el jefe del bloque oficialista de Diputados a nivel nacional y el gobierno provincial de Antonio Bonfatti.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Rosario, Bielsa confesó: "Siento que mis compañeros han traicionado al movimiento peronista" y agregó que "no es ético no respetar la voluntad popular, no cumplir con la palabra empeñada; no es ético no representar a quienes nos eligieron para este mandato", en referencia a las leyes que, según denunció, el justicialismo votó de la mano del socialismo.

"Cuando uno siente que su acción política es estéril, creo que es honesto correrse de ese lugar", sentenció la legisladora, y advirtió que "hay millones de lugares donde creo que mi acción política va a ser mucho más útil". Bielsa, quien en los últimos comicios provinciales de 2011, encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria y se convirtió en la candidata individual más votada, reafirmó su pertenencia al kirchnerismo y señaló que se siente parte del "proyecto nacional".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.