13:28 › CIUDAD DE BUENOS AIRES

Más problemas para viajar en subte

Personal de Bomberos trabaja en la estación San Martín de la Línea C, donde se produjo un principio de incendio en un ducto que está debajo del andén y donde "se hallaron cables desconectados", aseguró la concesionaria. El desperfecto mantuvo paralizado el recorrido durante los primeras horas de la mañana y desde las 9 comenzó a funcionar de manera reducida. Hace tres semanas otro problema interrumpió el servicio de la flamante línea A, que se mantuvo cerrada durante 60 días para cambiar los vagones.

En el lugar "fueron hallados cables de tensión desconectados y faltantes que ocasionaron un sobrecalentamiento en el sistema de corriente originando la humareda en la estación", precisó Metrovías a través de un comunicado, e infomó que "peritos y personal técnico se encuentran investigando el hecho".

En tanto, un trabajador de la línea D, que se identificó como Jorge Méndez, señaló que "en el lugar hay muchos cables viejos que no son ignífugos", al intentar explicar las causas del incendio que provocó gran cantidad de humo.

Como consecuencia del incendio el servicio estuvo paralizado hasta las 9, lo que generó inconvenientes en los usuarios que llegaban en tren a la estación Constitución y no podían acceder a los subtes y debían viajar en colectivos que salían cargados de pasajeros.

Compartir: 

Twitter
 

"En el lugar hay muchos cables viejos que no son ignífugos", denunció un trabajador de la línea D.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.