22:03 › EN CAMPAñA

Domínguez: "El Frente Renovador busca desplazar al Estado"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, criticó las propuestas del frente liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, al resaltar que "todas las declaraciones van en la dirección de volver al mercado" y sostuvo que "no somos liberales, sabemos que el origen determina la identidad y el destino, y nosotros somos peronistas y tenemos el sentido social del compromiso político".

"Siempre voté la lista completa del peronismo. El principal estrago que ha hecho el liberalismo es sostener la idea de que cada uno puede hacer cualquier cosa", apuntó Domínguez, durante una recorrida de campaña junto al candidato a diputado del FpV bonaerense, Martín Insaurralde, en distritos de la cuarta sección electoral.

Por otra parte, el presidente de la Cámara baja recordó la difusión de los cables diplomáticos norteamericanos en "Wikileaks" en los que Massa aparece criticando al expresidente Néstor Kirchner en una reunión junto a la exembajadora de Estados Unidos y señaló: "A ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de Estados Unidos a criticar a nuestro Presidente".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.