13:26 › SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

Para Manzur, "quieren empañar el triunfo"

El candidato a gobernador de Tucumán por el FpV reiteró que obtuvo "una victoria contundente" en las elecciones del domingo pasado y pidió a su rival de Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, que acepte "la derrota". Además, contó que habló con la presidenta Cristina Kirchner y dijo que ésta le pidió que "avancemos en todo lo que tiene que ver con asignarle mayor transparencia al proceso electoral".

Durante una entrevista radial, Manzur se apoyó en lo que resolvió el Tribunal Electoral provincial y dijo que "no hay una sola anormalidad detectada por la Justicia en lo que fue la votación", ya que "no se consignó una sola anomalía". Además, criticó al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por "venir a Tucumán, hacer un vuelo rasante, decir que hubo 'fraude' y volver" a la Capital Federal".

Respecto a la represión policial del lunes último, manifestó que "hay una investigación judicial con una fiscal y la decisión es avanzar hasta las últimas consecuencias para dilucidar qué es lo que pasó". Asimismo, sobre la nueva protesta de ayer, expresó: "Se manifestaron pacíficamente".

Al ser consultado sobre si habló al respecto con la Presidenta, Manzur respondiò que "sí", y manifestó que la primera mandataria se encontraba preocupada por lo ocurrido: "Hablé con ella, me felicitó por las elecciones y, obviamente, (pidió) que avancemos en todo lo que tiene que ver con asignarle la mayor transparencia al proceso electoral".

"Me dijo que avancemos con todo, que se identifiquen los responsables; acá (en Tucumán) hay 11 personas detenidas por los hechos irregulares en el proceso electoral, gente que agredió las urnas que están identificadas y están detenidas a disposición de la Justicia", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.