13:40 › CAMBIEMOS TRABAJO POR DESEMPLEO

"Primero despiden y después hablan"

El secretario general de ATE Nacional, Hugo Godoy, advirtió que el gremio va "a resistir y pelear" para que el gobierno nacional "reincorpore a los trabajadores" despedidos de distintas dependencias del Estado en la última semana, y alertó que el número de personas en esa situación "es muy alto". "Son familias que quedan sin puestos de trabajo", señaló.

"Estamos viviendo este momento con mucha preocupación porque, en distintos organismos, el Gobierno está tomando la decisión de producir despidos. Se están produciendo en el Estado nacional y también en provincias y municipios", alertó Godoy, en diálogo con FM Delta.

El gremialista consideró que, "en el Estado Nacional, la situación es grave porque el Gobierno dijo que iba a hacer una revisión pero ni siquiera están haciendo eso, primero despiden y después hablan, y eso no puede ser". "La decisión del gremio es muy firme y vamos a resistir esa medida, y vamos a pelear para que reincorporen a los trabajadores porque hay que respetar el derecho a la estabilidad laboral del trabajador estatal", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.