00:00 › OTRO CAPITULO ENTRE MACRI Y LOS GREMIOS

Sutecba denunció más despidos en la Ciudad

El sindicato de empleados porteños Sutecba denunció hoy el despido de trabajadores contratados del Ministerio de Desarrollo Social porteño y anunció que acompañará las medidas de fuerza que comenzarán mañana con un paro de tres horas.

Por medio de un comunicado firmado por el titular del gremio, Amadeo Genta, el Sutecba cuestionó los despidos -aunque no dio cifras- y reclamó la reincorporación inmediata de todos los trabajadores de la planta transitoria que fueron dejados cesantes".

"El trabajo es un derecho y vamos a defender a todo trabajador que sea afectado en su desempeño", indicó Genta y remarcó que el Sutecba "avala la medida dispuesta por los trabajadores del sector, de paros progresivos con movilizaciones" a partir de mañana.

El gremio planteó que defenderá "la fuente de trabajo de la planta transitoria que ha sido dejada cesante" en un nuevo capítulo del conflicto entre el Sutecba y el gobierno de Mauricio Macri, que tiene una seguidilla de presentaciones en la Justicia en lo Contencioso Administrativo.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.