Sigal: "Éste es un momento para cerrar filas"

El titular del Frente Grande, Eduardo Sigal, anunció hoy que su partido se sumará el miércoles a las movilizaciones convocadas en Plaza de Mayo "en apoyo al gobierno nacional", y aseguró que "éste es un momento para cerrar filas", ante la continuidad del lockout patronal agropecuario.

Sigal aseguró que su agrupación, que integra junto con la ministra de Defensa, Nilda Garré, participará el miércoles de la movilización a Plaza de Mayo. "Estamos empezando a hablar con otros sectores progresistas, con los socialistas, con el Partido de la Victoria, y con el Partido Intransigente, para sumarnos a la movilización", dijo Sigal, quien se desempeña como subsecretario de Integración Económica Americana y Mercosur de la Cancillería.

El dirigente dijo que "éste es un momento para cerrar filas, para estar presentes en este proceso de búsqueda de redistribución de la riqueza", frente a la continuidad del lockout patronal agropecuario, dispuesto desde ayer por las entidades del sector y que durará hasta las 24 del miércoles.

Sigal dijo que está previsto que los militantes de partidos que integran la Concertación Plural se concentrarán a partir de las 14.30 en la intersección de Avenida de Mayo y Piedras, del centro porteño.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.