› KIRCHNER LLAMó A RESOLVER LAS DIFERENCIAS DENTRO DEL PJ

"Acá nadie es más peronista que nadie"

El titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista invitó a la "casa de todos" a los dirigentes peronistas, en alusión a la estructura partidaria. Kirchner participó en San Vicente de un homenaje por el 115° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. Allí hizo un llamado "a la unidad" y a "dirimir internamente con el voto democrático las diferencias".

"Somos un conjunto de dirigentes que jamás le vamos a poner un candado a un movimiento que es un movimiento del pueblo", reflexionó Kirchner en un acto en San Vicente y pidió: "Vengan que esta es la casa de todos". "Acá nadie es más peronista que nadie", declaró el ex presidente

"Convocamos a la unidad, generosamente, con absoluta amplitud democrática, cristalina para que todos los problemas que tengamos los justicialistas los dirimamos internamente", resaltó durante un acto celebrado en conmemoración por el 115 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Kirchner afirmó además que al justicialismo "normalmente nos tocó asumir con un país desvastado. Siempre que nos tocó la responsabilidad de gobernar lo hemos hecho con racionalidad y criterio, profundizando la transformación de la Argentina".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Acá nadie es más peronista que nadie"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.