Duhalde le respondió a Solá: "Los imbéciles creen que el orden es de derecha"

Días después de que Felipe Solá, su adversario interno en el Peronismo Federal, lo acusara de "derechoso" por postularse como el eventual futuro presidente del "orden", y en medio de la polémica acerca de la Ley penal juvenil, Eduardo Duhalde ratificó su postura. El ex mandatario calificó de "imbéciles" a quienes "creen que el orden es de derecha" o tildan de "mano dura" sus propuestas para combatir la inseguridad.

"Este es un país desordenado y en el desorden no se puede aplicar ninguna política seria", afirmó el ex senador y, tras asegurar que "no se puede estar conviviendo con la inseguridad con la que estamos conviviendo", agregó que en la Argentina "lo primero que hay que ordenar es lo institucional porque su funcionamiento es desastroso".

En declaraciones a Radio 10, Duhalde confirmó su idea acerca de que los menores de edad que cometen delitos violentos "no pueden estar un día en la calle" y denunció que quienes critican su postura por considerar que es de "mano dura" son "los imbéciles que creen que el orden es de derecha". "Yo dije hace dos años que teníamos que utilizar las instalaciones donde teníamos los soldados, pero no que haya militares con los chicos, sino un batallón de sociólogos, psicólogos, asistentes sociales, pero tienen que estar adentro", aseguró.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Duhalde le respondió a Solá: "Los imbéciles creen que el orden es de derecha"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.