Rossi con la esperanza de replicar la victoria en Santa Fe

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró que Catamarca, tras la victoria de la candidata a gobernadora Lucía Corpacci, "se suma sin fisuras al proyecto de país que impulsa Cristina" Kirchner. Y se esperanzó, mediante su candidatura a gobernador, con "empalmar el futuro de Santa Fe y el destino de la Nación".

Rossi afirmó que "no caben dudas de que los argentinos, a lo largo y lo ancho del país, apoyan el proyecto nacional y popular que comenzó Néstor en 2003 y hoy continua Cristina".

"En estos años hemos construido una Argentina mejor, con la recuperación del trabajo, la incorporación de nuevos jubilados, la Asignación Universal, la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Ley de Matrimonio Igualitario, sólo por enumerar algunos de lo logros que hoy los argentinos valoran y reconocen a través del apoyo a los dirigentes que encarnan este proyecto de país", prosiguió.

El legislador evaluó que "en Santa Fe hay que empalmar el futuro de la provincia con el destino de la Nación. Hay que plantear una nueva política de integración con otras provincias, achicar desigualdades territoriales, incorporar valor agregado en cada una de las localidades para evitar la migración constante hacia los centros urbanos".

"Tenemos que diseñar un nuevo Estado, más presente, más activo, que planifique y participe. Un Estado en el que la palabra no se puede, quede erradicada del vocabulario de todos los funcionarios públicos. No hay que perder más tiempo", agregó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.