El GEN ratifica su unidad con el socialismo

La fuerza que encabeza Margarita Stolbizer realizó esta tarde su congreso provincial en La Plata, donde resolvió mantenerse dentro del Frente Progresista junto con el socialismo y otras fuerzas afines, de cara a las elecciones generales de octubre próximo. En el cónclave, la referente explicó que ese espacio "hoy es la única opción progresista en la provincia y en el país".

Tras encabezar una ronda de consultas en toda la provincia durante las últimas semanas, Stolbizer subrayó la “coherencia del GEN y la imposibilidad de participar en un acuerdo del radicalismo con Francisco De Narváez, por ser una severa contradicción”.

“Somos la única fuerza política que observa a la sociedad desde la sociedad”, precisó la legisladora ante los intendentes, legisladores y congresales del espacio. Aseguró que “el objetivo del GEN es convertirse en una verdadera referencia partidaria en defensa de los intereses populares en una alternativa que no se agote en lo electoral y que se vincule con el futuro y con la sociedad”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El GEN ratifica su unidad con el socialismo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.