Cobos: "El espacio surgió con una vocación de construir metas colectivas"

El diputado y precandidato presidencial Julio Cobos consideró que "no es una buena noticia" la salida de su par Elisa Carrió del Frente Amplio Unen y recordó que el espacio electoral surgió para alcanzar acuerdos colectivos y "para eso tenemos que acatar las reglas del juego que establezcan las mayorías".

Carrió dio un paso al costado tras la señal dada por sus pares en la cumbre del radical del lunes y en el encuentro de ayer con el socialista Hermes Binner, clausurando la posibilidad de un acuerdo con el PRO para las elecciones internas. En ese marco, Cobos destacó las nuevas reglas de juego establecidas dentro del armado electoral nacional, en coincidencia con lo dicho ayer por el senador y precandidato presidencial Ernesto Sanz.

"Hasta aquí venimos funcionando en un plano de igualdad todos los partidos, pero vamos a avanzar con una suerte de ponderación de las opiniones, que equivale a que el radicalismo y el socialismo juntos pueden orientar al conjunto", había señalado el senador radical.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.