Cano insiste con lo del "fraude"

"¿Por qué tenemos que llevar las pruebas de fraude nosotros?", preguntó el candidato a gobernador de Tucumán por Acuerdo por el Bicentenario, según quien esos planteos "tendrían que haber sido hechos por la Justicia Electoral", cuyo representante, Mario Velazquez, negó que hubiera indicios de irregularidades en los comicios.

José Cano puntualizó, además, que la manifestación de anoche frente a la casa de gobierno provincial es el "resultado de un régimen feudal donde tarde o temprano la gente dice basta" y consideró que las dos movilizaciones convocadas por la oposición tuvieron "un reclamo más profundo, que es la legitimidad del voto; que no se le quite a la gente el derecho de elegir, que su voto valga".

Además, sostuvo que los hechos como la quema de boletas -sobre el cual aún deber resolver la Justicia- y la represión durante la movilización del lunes por la noche son "resultado de un régimen feudal". "La gente no cree en el resultado de las urnas, lamentablemente hay muchos elementos y muy contundentes que hubo fraude", insistió.

También dijo que ayer presentó una denuncia penal en la Justicia tucumana "en contra de las autoridades del Correo y de quien resultare responsable de la duplicación de las planillas, porque es un hecho ilícito muy grave, que es la falsificación de un documento público".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Cano insiste con lo del "fraude"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.