Más muertes en Jerusalén

Tres palestinos y dos israelíes murieron durante una serie de ataques que elevan el nivel del conflicto que se vive en la región, y que reaviva la posibilidad de una tercera intifada. Desde el inicio de la última ola de violencia hace casi dos semanas ya murieron 27 palestinos y seis israelíes.

También hubo dos ataques separados con arma blanca en Raanana, cerca de Tel Aviv, en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, respectivamente. La región vive en tensión tras una serie de ataques en los últimos días desencadenados por una disputa por los derechos de visita y oración en la Explanada de las Mezquitas en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

En esta ciudad, dos israelíes murieron y 16 resultaron heridos después de que dos hombres abrieran fuego y comenzaran a acuchillar a los viajeros de un autobús. La policía disparó contra los dos asaltantes, uno de los cuales murió, mientras que el otro resultó herido, informó el portavoz policial, Micky Rosenfeld.

En otro ataque en la ciudad, un hombre estrelló su vehículo contra una parada de autobús, salió de su coche y comenzó a apuñalar a los que esperaban con un cuchillo de carnicero, matando a un israelí e hiriendo a dos, informó el Canal 2 de la televisión. El atacante fue ultimado por la policía.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Más muertes en Jerusalén
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.