Cambiemos no entregará boletas al Correo Argentino

El apoderado de la alianza que postula a Mauricio Macri a la presidencia, José Torello, dijo que en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires las boletas serán llevadas por sus propios fiscales partidarios, "porque de otra manera se extravían".

Así lo afirmó Torrello este mediodía en diálogo con radio Mitre en las que respondió las declaraciones del director nacional electoral, Alejandro Tullio, quien se mostró hoy “sorprendido” por los problemas logísticos admitidos por Cambiemos para la distribución de boletas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales del próximo domingo.

Según Torello, en Lanús y Lomas de Zamora, "el galpón donde están las boletas es bastante caótico y como ya pasó en otras oportunidades se extravían", pero aseguró que en esos distritos ya han sido repuestas. Sin embargo, "en otros distritos del interior (bonaerense) no estamos mandando al Correo boletas porque como es caótico y el Correo a veces no logra meterlas dentro de las urnas y mandarlas".

"Entonces -añadió- se las damos a nuestros fiscales y ellos las agregan ahí mismo, para evitar problemas de logística del Correo." Según dijo, "en vez de que las lleve el correo, las llevamos nosotros".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cambiemos no entregará boletas al Correo Argentino
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.