Pinedo: "El nuevo presidente evaluará"

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, admitió que no conoce a los jueces Domingo Sesín y de Eugenio Sarrabayrouse, propuestos por la presidenta Cristina Kirchner para ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia, pero aún así consideró poco probable que el Senado decida tratar sus pliegos "antes del cambio de Gobierno", el 10 de diciembre.

"No creo que el Senado dé acuerdo a los dos magistrados antes del cambio de Gobierno. Pienso que el nuevo presidente evaluará y decidirá si retira los pliegos, o alguno de ellos, o no lo hace", dijo sobre la nueva designación realizada por la Presidenta para llenar las vacantes dejadas por Raúl Zaffaroni y Carlos Fayt.

Consultado por radio del Plata acerca de los magistrados, Pinedo dijo "no conocerlos", aunque subrayó que "son de la carrera judicial con cargos importantes", al referirse al presidente del Superior Tribunal de Córdoba (Sesín) y al integrante de la Cámara Nacional de Casación Penal (Sarrabayrouse).

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.