El gobierno bonaerense apunta contra los dueños de Cresta Roja

La gobernadora María Eugenia Vidal intimó a los propietarios de Rasic Hermanos a "pagar sueldos y aguinaldos" a los trabajadores que por tercer día consecutivo mantienen un corte en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, y sostuvo que de lo contrario deberían "poner en venta la empresa".

Durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Vidal prometió además que los empleados "no van a perder su fuente de trabajo porque desde el Estado el Gobierno Nacional y el Provincial estamos trabajando en el cuidado de estos puestos, venimos aportando una parte importante del salario a través de ministerios de la Nación y esta semana también se hizo un depósito para que los trabajadores tengan continuidad".

"Seremos rigurosos con los dueños actuales de la empresa Cresta Roja, la justicia ha mandado una intimación para que paguen salarios y aguinaldos o pongan en venta la empresa. Es un sector al que no le va mal y que recibió mucho apoyo así que o hacen frente a sus obligaciones o buscan otras empresas que estén capacitadas para hacerlo", finalizó.

Trabajadores de la avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos Cresta Roja, mantenían bloqueada la autopista Riccheri, a la altura del acceso al aeropuerto, para reclamar el pago de sueldos adeudados y un auxilio económico para salvar la empresa. Desde el martes mantienen un campamento al costado de la autopista.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El gobierno bonaerense apunta contra los dueños de Cresta Roja
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.