DEPORTES › SAN LORENZO

“Piensan como equipo chico”

Cristian Leiva se quedó con mucha bronca por el empate de San Lorenzo ante Boca, por lo que arremetió con los jugadores rivales y contra el árbitro del encuentro, Rafael Furchi. “Si van a festejar de esa manera es porque piensan como un equipo chico, y en la defensa de Boca se hacen los malos y son de lo peor del fútbol argentino”, disparó Leiva tras el encuentro. Además, acusó a los jugadores de Boca de tirarse al piso “para vender humo”.

Para el volante riojano, el principal responsable del empate fue Furchi. “La idea era que Boca no perdiera porque se terminaba el torneo. En este tipo de torneos, las recaudaciones son muy importantes. No me van a cambiar mi manera de pensar”, aseguró Leiva, que se quejó de la falta de Martín Palermo en la última jugada del partido: “Es evidente el empujón de Palermo en el gol”.

Por el contrario, el entrenador Diego Simeone minimizó la actuación del juez. “No estoy enojado con el árbitro, y en estos momentos estamos mirando otras cosas, no el arbitraje. Ellos también están de pretemporada y para él también son los primeros partidos del año, esperemos que también vaya mejorando”, señaló Simeone.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.