DEPORTES › LE GANó A CENTRAL Y LO COMPROMETIó AúN MáS

Arsenal sorprendió en Rosario

Dos precisas jugadas por la izquierda y un certero contraataque le bastaron a Arsenal para quedarse con una sorpresiva victoria sobre el comprometido Central, en Rosario. El local había arrancado en ventaja cuando Núñez lanzó un gran centro desde la izquierda y Caraglio clavó el balón de cabeza en el segundo palo.

Pero al cumplirse un cuarto de hora, Yacuzzi, la figura de la cancha, tiró una pared con Leguizamón y definió con maestría de zurda, sobre la salida de Galíndez. Arsenal volvió a avisar con un derechazo de Sena que Galíndez sacó bien al corner y sorprendió con otro desborde de Yacuzzi por la izquierda, cuyo centro fue cabeceado al gol por Obolo. Central pudo empatarlo al minuto, cuando un centro de Núñez fue bien cabeceado por Zelaya, pero la pelota pegó en el poste izquierdo.

En el complemento Arsenal pegó el tiro de gracia a los diez minutos con un perfecto contraataque de Leguizamón por derecha a Sena y derechazo para el tercero. Central recién reaccionó pasada la media hora del complemento, cuando el pibe García habilitó a Caraglio, quien metió una gran asistencia a Figueroa, cuya volea de zurda sólo sirvió para encender la ilusión del empate hasta el final. La derrota lo complica en la tabla de los descensos.

2- CENTRAL

Galíndez; Chitzoff, Valentini, Braghieri, S. García; Zárate, Paglialunga, Núñez; Zelaya, Figueroa, Caraglio.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

3- ARSENAL

Campestrini; Nervo, Tula, Peppino, Espínola; Marcone, Sena, Yacuzzi, Poggi; Obolo, Leguizamón.

DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Central.

Arbitro: Cristian Faraoni.

Goles: 10m, Caraglio (C); 16m, Yacuzzi (A); 21m, Obolo (A); 61m, Sena (A); 78m, Figueroa (C). Cambios: 66m, De León por Chitzoff (C) y Rivero por Zárate (C); 77m, C. Alvarez por Nervo (A) y Silva por Leguizamón (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.