DEPORTES › EL DELANTERO Y EL DEFENSOR TRABAJARON APARTE

Gallego espera a Silvera y a Vella

El técnico del puntero Independiente, Américo Gallego, continúa esperando las evoluciones de las molestias que padecen Andrés Silvera y Luciano Vella para saber si podrá contar con ambos en el compromiso del domingo ante Colón, por la undécima fecha del torneo Clausura. El delantero Silvera acusa un golpe en el nervio ciático, mientras que el lateral Vella, por su lado, está aquejado por una contractura en el isquiotibial derecho. Los dos jugadores trabajaron ayer en forma diferenciada durante la práctica en el predio de Villa Domínico.

El goleador Silvera asoma mejor. El ex Unión de Santa Fe y San Lorenzo conservaría su lugar en el ataque, en tándem con Darío Gandín. En caso de que no llegue, su hipotético sustituto sería Leonel Núñez o Federico González. En tanto que, la decisión del cuerpo técnico consistiría en no arriesgar a Vella, razón por la cual si no responde satisfactoriamente jugará el mendocino Gabriel Vallés.

De esta manera, una probable formación de Independiente para visitar a Colón incluirá a Adrián Gabbarini; Vallés o Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello e Ignacio Piatti; Gandín y Silvera.

En la práctica de la jornada hubo trabajos en definición y ejercicios en espacios reducidos. De los mismos también participaron los juveniles de Cuarta División Nelson Bobadilla (volante) y Maximiliano Castillo (delantero), promovidos por el técnico Gallego.

Además, los futbolistas Carlos Matheu, Martín Gómez y Lucas Krupzky efectuaron ejercicios de kinesiología, al estar restableciéndose de sendas intervenciones ligamentarias.

Hoy, a partir de las 9.30, otra vez en Villa Domínico, el plantel volverá a entrenarse, con miras al cotejo del domingo. Habrá una práctica de fútbol en la que Gallego comenzará a delinear la formación.

Independiente informó que hoy también, pero desde las 11, y en las sedes de la avenida Mitre (en Avellaneda) y Boyacá (en el barrio de Flores), empezará la venta de entrada para socios para el duelo ante los santafesinos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.