DEPORTES › EL UNICO LIDER VISITA A HURACAN POR LA ULTIMA FECHA

El Bicho le apunta a la consagración

Argentinos lidera el torneo Clausura y hoy puede ser campeón si le gana a Huracán como visitante en la última fecha del campeonato. Por su parte, Estudiantes, escolta a un punto, irá a Santa Fe con el objetivo de lograr una victoria ante Colón y esperar que el conjunto de Claudio Borghi empate o pierda para poder festejar. Los hinchas de Argentinos confían en que su equipo podrá ganar el certamen, y agotaron ayer todas las entradas que les fueron otorgadas al club.

El equipo de la Paternal presentará tres variantes respecto de la nómina inicial que viene de ganarle agónicamente 4-3 a Independiente: el ingreso del arquero suplente Ojeda en lugar del lesionado Peric; la vuelta de Coria, recuperado de una distensión en la pierna derecha, en reemplazo de Raymonda; y el retorno del goleador del equipo, Ismael Sosa, quien no pudo jugar la fecha pasada por un acuerdo entre los clubes, por Pavlovich.

Huracán, que necesita sumar para engrosar su promedio para la próxima temporada, no llega de la mejor manera ya que sus jugadores no concentraron, debido a que les deben tres meses de sueldo. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el técnico Héctor Rivoira presentará los mismos futbolistas que le ganaron 1-0 a Boca.

De cara al partido frente a Colón, Alejandro Sabella presentará lo mejor que tiene a mano, pese a la seguidilla de partidos que tiene extenuados a varios jugadores y a haber perdido 1-0 frente a Inter. El técnico no podrá contar con Gastón Fernández, marginado por una contractura en el izquiotibial izquierdo, y su reemplazante será Sánchez, razón por la cual cambiará el esquema táctico, con un volante más y Boselli como único punta, mientras que Benítez jugará por el suspendido Verón. La duda está en el lateral izquierdo, que tiene como opciones a Ré y a Rodríguez.

En Colón, que viene de perder 3-0 frente a Godoy Cruz y no gana hace cinco encuentros, el entrenador Antonio Mohamed debe definir quién será el acompañante en el ataque de Fuertes, si Nieto o el juvenil Bauman.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.