DEPORTES › SUPERO AL DESCENDIDO CHACARITA EN LINIERS

La Academia volvió a festejar

Ya salvado de jugar la Promoción y con la tranquilidad de no depender de ningún resultado, Racing se despidió del Clausura con una alegría. Es que en cancha de Vélez, el equipo conducido por Miguel Angel Russo jugó mejor que Chacarita, que le puso fin a su estadía en Primera y consiguió una justa victoria 2-1, gracias a los goles conseguidos por el mediocampista José Luis Fernández y por el delantero Claudio Bieler, de penal. José D’Angelo descontó para el conjunto de Luis Marabotto.

Ambos equipos afrontaron el último partido del torneo sin nada en juego. Por eso, en los primeros minutos, el encuentro no era entretenido. Racing tenía el control de la pelota, pero no podía generar peligro. Bieler se perdió una chance de gol con un cabezazo que se fue cerca, y no hubo mucho más. Recién a los 40 minutos el equipo de Avellaneda pudo cristalizar en el marcador su superioridad dentro de la cancha, ya que tras un excelente pase de Lugüercio, Fernández, con un preciso remate, puso el 1-0.

Al comienzo del complemento, Frezzotti pudo conseguir la igualdad, pero De Olivera se lució para sacarle un violento remate desde fuera del área. Además, cuando Chacarita comenzaba a asomarse por el arco rival, Giannini les dio un penal a los de Russo, que Bieler transformó en gol para darles tranquilidad a todos sus hinchas.

Ni el gol de D’Angelo a los 78 minutos para los locales complicó la victoria de Racing, que a pesar de la ventaja siguió atacando y pudo estirar la diferencia en los últimos minutos del partido.

Compartir: 

Twitter
 

José Fernández festeja su gol.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.