DEPORTES › PERDIA ANTE HURACAN Y CONSIGUIO EMPATAR POR 2-2

Banfield salvó el invicto en el Sur

Banfield, pese a estar dos veces en desventaja, estuvo más cerca de conseguir el triunfo frente a Huracán, con el que finalmente igualó 2-2, con dos goles para el Globo del delantero Rolando Zárate y tantos de Marcelo Carrusca y Emilio Zelaya para los sureños, que siguen invictos.

El partido resultó entretenido durante algunos pasajes y bastante aburrido en otros, debido a las imprecisiones que mostraron los jugadores de ambos equipos. Huracán se colocó en ventaja a los ocho minutos de juego, después de que Zárate transformara en gol un innecesario penal tras una falta de Bologna sobre “Matute” Morales.

Sin embargo, poco le duró la alegría al local, ya que a los 16 minutos Carrusca estableció la primera paridad al aprovechar un rebote largo que dio el arquero Monzón. Luego del empate, pese a que apostó a los pelotazos, el conjunto de Julio Falcioni fue más profundo que Huracán, que había apostado más al control de la pelota.

A poco de comenzar la segunda etapa, otra vez Zárate colocó arriba al Globo, pero enseguida Zelaya empató nuevamente el cotejo. Desde entonces y hasta el final, Banfield fue más que su rival y sobre el final del partido casi se queda con el triunfo con un cabezazo de Barrales que se estrelló en el travesaño. Hubiese sido un justo premio para el equipo que jugó mejor durante varios pasajes.

Compartir: 

Twitter
 

Roly Zárate le pega a la pelota ante la marca de Víctor López.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.