DEPORTES › GODOY CRUZ DERROTO 4-1 COMO VISITANTE A LANUS

Un equipo que tiene grandes sueños

Acompañado por la suerte y fundamentado en un libreto ordenado y efectivo, Godoy Cruz ratificó su buen momento al derrotar por 4-1 a Lanús, ayer en La Fortaleza, con goles de Ramírez, Rojas, Castillo y Villar. El equipo que dirige Omar Asad quedó a un punto de los escoltas y sueña con la clasificación a la Copa Libertadores de 2011, mientras que Lanús, que en varios momentos manejó el trámite del encuentro, pagó muy cara su falta de contundencia.

El gol tempranero de Ramírez sorprendió al equipo de Luis Zubeldía, que reaccionó y consiguió el empate de la mano de Regueiro, quien transformó en gol un penal que le habían cometido a él mismo. Lanús dominaba el encuentro y tuvo varias chances, pero Ibáñez y los palos le negaron la ventaja. Godoy Cruz volvió a sorprender en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, con un golazo de Rojas a 25 metros de distancia. Para garantizarse la victoria, el sólido planteo defensivo de Asad desarmó todos los circuitos futbolísticos de su rival.

Con la desesperación a cuestas, el equipo de Zubeldía vio cómo el colombiano Castillo ampliaba la ventaja, luego de una gran jugada en el área. Cuando Lanús ya no podía aspirar a nada más, Villar le dio el golpe final, con otro gol que cerró una actuación notable e imparable del conjunto visitante.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.