DEPORTES › LANUS PERDIO 2-1 CON RAFAELA, QUE AHORA ES UNICO ESCOLTA DE BOCA A DOS PUNTOS

Lo tiró todo en diez minutos

El conjunto de Schurrer ganaba bien con un gol de Mario Regueiro, pero en una ráfaga recibió el empate de Fontanini, le expulsaron al uruguayo, pasó a perder con un contragolpe de Fede González y le mostraron la roja a Izquierdoz. Igual, en el final casi empata.

Con una ráfaga de diez minutos al comienzo del complemento, que tuvo dos goles de Rafaela y dos expulsados de Lanús, el equipo santafesino ganó 2-1 y sumó tres puntos que le permiten ser el único escolta de Boca en el Apertura. Por su parte, el conjunto que conduce Gabriel Schurrer no supo aprovechar la ventaja que consiguió en la etapa inicial y así perdió su chance de acercarse al conjunto de la Ribera.

Es que el tanto que convirtió Mario Regueiro a los 19 minutos le había dado tranquilidad al visitante para manejar con calma la pelota. Sin embargo, al empezar el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Trullet igualaron mediante la aparición en la red de Fontanini. Al instante, el propio Regueiro se fue expulsado por un codazo sobre Castro.

Para colmo, 60 segundos después de la salida del uruguayo, Sara sacó del arco y ubicó libre a Federico González, que definió con clase ante Marchesín. Allí no terminaron los problemas para Lanús, pues poco después Izquierdoz cometió una falta que dejó a su equipo con nueve hombres. Con ese panorama, Rafaela tuvo servido en bandeja el triunfo pero no entendió cómo sacar rédito de su ventaja en la cancha, el rival, con sus intenciones y fuerza de voluntad, estuvo cerca de arribar al empate. Así, los santafesinos ganaron el duelo de equipos que podían acercarse a la cima del torneo, y ahora disfruta de su lugar como único escolta de Boca.

Compartir: 

Twitter
 

Todos los saludos para Fede González, que anotó el gol del triunfo de Rafaela.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.