DEPORTES › TRAS TRES CAIDAS DE LOCAL, VELEZ VENCIO A SAN MARTIN

Por fin se acordó de ganar en casa

De a poco, Vélez comienza a enderezar su rumbo, luego de un inicio flojo e inesperado. Con un gol de Ezequiel Rescaldani, el conjunto de Ricardo Gareca se impuso 1-0 a San Martín de San Juan, que con esta caída sigue hundido en el fondo de la tabla de los promedios. Gracias a la victoria, el conjunto de Liniers consiguió dejar atrás una racha de tres partidos seguidos perdidos como local.

Como a lo largo del torneo, Vélez padeció con su falta de profundidad en los últimos metros. Si bien manejaba la pelota, le costaba generar ocasiones de riesgo frente al arco de San Martín, que se agrupaba con orden y no pasaba grandes sobresaltos. Por eso, el empate con el que se cerró la primera mitad no estaba mal.

A medida que corrían los minutos, Vélez insistía con la presión en campo rival, pero el gol no aparecía. Sin embargo, cinco minutos después de haber ingresado, Rescaldani consiguió abrir el marcador con un cabezazo tras un centro preciso de Jonathan Ramírez. A partir de ahí Vélez justificó la ventaja y estuvo cerca de liquidar el juego, aunque Vuletich no tuvo precisión ante Pocrnjic. Pero como no lo logró, casi lo paga caro en el final, cuando Raúl Saavedra sacó un notable remate, que Barovero desvió al corner. No hubiese sido justo porque el conjunto de Liniers fue superior a su rival e hizo los méritos para ganar.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Cantero y Héctor Canteros.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.