DEPORTES › OLIMPO IGUALO CERCA DEL FINAL ANTE NEWELL’S

Entretenido empate en el Parque

El paraguayo Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich entraron cuando el partido para Olimpo parecía perdido por la desventaja de dos goles, pero contribuyeron decididamente para el empate 2-2 que los bahienses consiguieron ante Newell’s, en Rosario. Los juveniles Santiago Vergini, de penal, y Maximiliano Urruti pusieron arriba en el tanteador a los locales en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, y la tendencia daba la impresión de ser irreversible, pero el entrenador visitante Omar De Felippe encontró las soluciones en el banco de suplentes, ya que acertó a mandar a la cancha a Bareiro (por Pérez Guede) y Pavlovich (Julio Furch). Con esa nueva energía el conjunto sureño alcanzó la igualdad por los tantos de Rolle y Lucero. Lucero, un ex Newell’s, también empezó el juego en el banco y entró a los 28 minutos de la segunda parte por Ariel Rosada.

A pesar de esta levantada que pudo haber terminado inclusive en una victoria agónica, Olimpo aprovechó para no perder en su promedio.

En cuanto a los rosarinos, desde que comenzó el ciclo de Diego Cagna al frente del plantel se aprecia la apuesta a la promoción de juveniles, y una mejoría evidente en el funcionamiento, pero todavía falta una cosecha más satisfactoria en los resultados.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.