DEPORTES › EMPATO SIN GOLES ANTE ARSENAL EN AVELLANEDA

El Rojo sigue perdiendo terreno

Independiente y Arsenal empataron sin goles en Avellaneda, en un partido para el olvido. Con la igualdad, los de Ramón Díaz siguen sin levantar cabeza en el torneo, mientras que los del viaducto sumaron un punto importante en la lucha por no descender.

En un primer tiempo aburrido, sin fútbol ni situaciones de gol, fue Arsenal el que dispuso la opción más clara, cuando a los 23, Aguirre, tras pase de Obolo, tocó cruzado ante la salida de Assmann, mandando la pelota muy cerca del palo derecho. En cambio, el elenco de Avellaneda, con Patricio Rodríguez como generador de juego, tuvo su única situación con un remate desviado de Godoy.

El segundo tiempo tuvo a Independiente como dominador de la pelota y del mediocampo pero sin ser punzante en la últimos metros. Sin embargo, fue nuevamente Arsenal el que dispuso la primera del complemento, otra vez en los pies de Aguirre, que volvió a definir desviado tras una contra.

En el final, los equipos sólo se acercaban con acciones de pelota detenida, pero así tampoco podían vulnerar a los arqueros, que se mostraban muy seguros. La preocupación mayor quedó en poder de Independiente, que sigue dominado por la impotencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.