DEPORTES › EL EQUIPO DE VICTORIA DERROTO POR 2-1 A COLON

Para Tigre, la sexta fue la vencida

Tigre rompió una racha de cinco encuentros sin triunfos al vencer esta tarde a Colón de Santa Fe por 21, en Victoria, en un encuentro válido por la 14ª fecha del Torneo Apertura. Los goles del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena fueron anotados por Carlos Luna y Javier Carrasco, mientras que Iván Moreno y Fabianesi descontó para los santafesinos.

El triunfo alimenta las ilusiones de Tigre en su afán por mantener la categoría, ahora con un promedio de 1,144, aunque aún se encuentra en zona de descenso directo junto con San Martín de San Juan, que con 1,154 divide solamente por una temporada, ya que ascendió a mitad de año desde la Primera B Nacional.

El Matador retornó al éxito tras cinco fechas (el anterior triunfo había sido con Argentinos Juniors por 1-0 en la octava fecha), mientras que Colón cosechó su primera derrota como visitante en el certamen. En consecuencia, el equipo de Victoria suma 21 puntos en el torneo, los mismos que ostenta su par santafesino.

El encuentro fue entretenido y tuvo a Tigre como dominador desde el comienzo. La visita, por su parte, se dedicó a defenderse y apostó su suerte ofensiva al contraataque. En el complementario, la cosa se invirtió y fue Colón el que buscó el empate y Tigre el que aguantó el resultado.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.