DEPORTES › VENCIO EN MENDOZA A ESTUDIANTES, QUE NO LEVANTA

Godoy Cruz volvió a cantar victoria

Godoy Cruz volvió ayer a cantar victoria y lo hizo en Mendoza por 3-1 frente a un Estudiantes que sigue sin levantar en el campeonato. Los goles del equipo mendocino, que llevaba tres fechas sin triunfo, los marcaron Ariel Rojas, Rubén Ramírez y el panameño Armando Cooper. Para Estudiantes descontó el uruguayo Jorge Curbelo, en contra. Leandro Benítez fue expulsado sobre el final.

Godoy Cruz fue más peligroso desde el comienzo y su juego estuvo afirmado por la sólida tarea de sus mediocampistas. Estudiantes, en tanto, apostó a la velocidad de Gastón Fernández y Mauro Boselli, pero le costó bastante generar juego. A los cuatro minutos, Diego Villar desbordó por derecha y su centro al medio fue conectado por Rojas de “palomita” para abrir el marcador. La diferencia se agrandó a los 15, cuando Ramírez mandó a la red la pelota, tras una serie de piques y rebotes dentro del área.

Antes y después del segundo gol, Estudiantes abusó del individualismo y en el fondo no dio seguridad. Sobre el final del primer tiempo, Curbelo rechazó mal la pelota ante el asedio de Mauro Boselli y puso el descuento. En la segunda parte, Estudiantes asumió el protagonismo y ahogó a Godoy Cruz contra el área de Sebastián Torrico. Y pudo igualar con un remate de Gastón Fernández, que exigió al arquero rival.

Godoy Cruz se defendió y después del primer cuarto de hora pudo salir del asedio. Poco a poco, el local volvió a controlar las acciones y a los 77’, volvió a marcar, por intermedio de Cooper, luego de un pase de Gonzalo Castillón. El partido terminó ahí porque Estudiantes se quedó sin reacción.

Compartir: 

Twitter
 

Tito Ramírez festeja su gol.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.